viernes, 21 de diciembre de 2012

LUDOTECA FILATÉLICA

Como en años anteriores por estas fechas y en el Claustro del Carmen de Mahón (entrada por la Plaza Miranda y en el Museo Hernández Mora), se organizará por parte de nuestro Grupo junto a la Federación Balear de Sociedades Filatélicas (FEBASOFI) una "ludoteca filatélica infantil" los días 27 y 28 de este mes de diciembre y de 18,00 horas a 20,00 horas. La misma va dedicada a todos los niños y niñas entre 9 y 12 años y la incripción es totalmente gratuita por lo que esperamos una buena asistencia como siempre (no hay que traer nada ya que el Grupo pone todo el material a utilizar y que luego los asistentes podrán llevarse sus trabajos realizados).

También como en años anteriores, estará dirigida por el Monitor Nacional de Filatelia Juvenil Don Agustín Sainz Romero, miembro del grupo y desde hace unos meses Sr. Presidente de FEBASOFI.

Seguro que será muy interesante, por lo que desde aquí animamos a todos los niños y niñas a acercarse por el recinto de la "ludoteca", puesto que será una experiencia muy amena y agradable donde la diversión y el aprendizaje están garantizados.

La inscripción puede hacerse el mismo día 27 y un poco antes de la hora de apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario